publiceuta publiceuta
Se encuentra en Publiceuta > Publicidad para niños

PUBLICIDAD PARA NIÑOS

Publiceuta, una ventana abierta al mundo de la comunicación.

Le ofrecemos nuestros espacios publicitarios en páginas para niños. Nuestros visitantes son niños, jóvenes, familiares y docentes de habla hispana provenientes de España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Disponemos de más de 1000 páginas para niños que superan actualmente las 560.000 impresiones de páginas diarias (noviembre 2011) que representan casi diecisiete millones de páginas vistas al mes y cuentan con más de 1.160.000 visitantes únicos mensuales.

Nuestros formatos publicitarios se adaptan a los actuales estándares publicitarios en Internet. Disponemos de anuncios de 728x90, 160x600 y 300x250 situados en distintas posiciones de todas las páginas de nuestros sitios que pueden soportar cualquier tecnología (gif, flash o jpg).

La duración y el tipo de campaña puede ajustarse según sus necesidades:

- Podrá decidir la fecha de inicio y fin de su campaña.
- Puede elegir entre campañas CPM, CPC, o contratar el espacio publicitario que prefiera, por periodos de tiempo (ver los tipos de campañas publicitarias en Internet).

Las opciones de visualización de sus anuncios son múltiples. Es posible limitar la aparición de sus anuncios a ciertas horas del día o a ciertos días de la semana o que su anuncio sólo se muestre a los visitantes de un determinado país o continente. También podrá limitar su gasto diario a la cantidad máxima que establezca.

En cualquier momento podrá consultar en tiempo real las estadísticas de su campaña, tanto la cantidad de personas que han visto su anuncio como la cantidad de personas que han hecho clic en el mismo.

Nosotros nos encargamos de todo, usted sólo tiene que proporcionarnos su anuncio.
Si no tiene claro qué tipo de campaña se adapta mejor a sus necesidades estaremos encantados de asesorarle.


| Ver nuestros formatos de anuncios | Ver nuestras tarifas publicitarias | Volver a la página principal |



© publiceuta.com
Reservados todos los derechos